Nosotros

PMI Tours - La Nueva Era del Transporte Corporativo

PMI TOURS es una compañía panameña con un Equipo de Trabajo con más de 5 años de amplia experiencia en el campo del Transporte Corporativo para Eventos Importantes como Cumbres, Congresos, Foros, Gubernamentales, Inauguraciones y Eventos Empresariales.

Manejamos Clientes PMI (Persona Muy Importante) entre ellos Presidentes, Vice-Presidentes, Ministros, Embajadores, Ejecutivos para Empresas, Ejecutivos de Bancos entre otras Entidades de ALTA índole.

21
MISIONES & CLIENTES
55
PERSONAL VIP CALIFICADO

Personal VIP y Transporte Corporativo... Contáctenos

Somos Exclusivos y especialistas en ofrecer el servicio de transporte más cómodo, elegante e innovador corporativo y de  turismo, nuestro éxito se basa en la confianza y credibilidad depositada por parte de nuestros clientes.

COTIZAR / INFO...
Cotización y Reserva de Transporte










VISION

Ser la compañía más exitosa en Panamá con miras de expansión en otros mercados del transporte de turismo, Corporativo & Ejecutivo, lujo entre otros eventos que requieran un manejo logístico de transporte y que a través de nuestros servicios y nuestro personal idóneo cumplir con las expectativas del Customer Delight con responsabilidad,  seguridad  y creatividad para ustedes, utilizando recurso humano de Experiencia y tecnología vanguardista con alto grado de calidad en nuestros servicios.

MISION

Nuestra misión es cumplir y garantizar nuestros servicios de calidad PMI en las Misiones, los traslados, tours, eventos nacionales e internacionales y campañas que se realicen, cumpliendo con la responsabilidad y la seguridad de nuestra distinguida clientela, superando sus expectativas dentro de la elegancia, exclusividad  y confort que nos caracteriza por su entera satisfacción.

Eventos & Casos de Éxitos

Agencia de Alta Experiencia CORPORATIVA en Panamá TRANSPORTE CORPORATIVO
VER MISIONES...

Team